PROJECT MANAGEMENT & PLANIFICATION
Nexum planifica y gestiona su proyecto para que se desarrolle en un plazo y coste determinado, asignando recursos, definiendo entregables, definición de tareas. Una buena planificación es necesaria para conocer los tiempos reales de finalización de su proyecto y anticiparse a las desviaciones. En nexum le ofrecemos la posibilidad de realizar un cashflow detallado desde la fase de oferta, y así poder negociar con sus clientes unos hitos de facturación que se adapten a las necesidades de su empresa.
Desde nuestra división de gestión de proyectos, le ofrecemos la posibilidad de realizar y optimizar la gestión de compras, así como la implantación de sistemas y metodologías de trabajo y procesos que se adapten a sus necesidades.
- Gestión de compras y control económico
- Proyectos de Seguridad y salud, informes
- Estandarización de procesos
- Diagramas de Gant
- Baseline
- Planificación de proyectos y paradas.
- Preparación y planificación de la cronología de ejecución.
- Logística
- Previsión de recursos
- Control económico, estudio y seguimiento de presupuestos, en fase de oferta y ejecución.
- Estudio de viabilidad, cash flow detalladas
- Cronograma de realización y la valoración económica.
- Optimización de costes