calidad

CALIDAD

nexum, como empresa de Ingeniería, siempre ha intentado cumplir con los objetivos y procedimientos marcados por los sistemas de calidad. Para afrontar esta nueva etapanexum ha implantado un sistema de calidad acorde con nuestra filosofía, experiencia y sistemáticas de trabajo. Estamos seguros que nos ayudará a mejorar cuantitativamente nuestros objetivos de Excelencia y máxima Calidad en el desarrollo de los trabajos que desarrollamos para nuestros clientes.

Nexum gestiona y desarrolla sus proyectos bajo un Sistema de Gestión Integral certificado de acuerdo a las normas ISO 9001:2015, en las actividades de:

Dirección, Gestión, Legalización, Desarrollo y Supervisión de Proyectos

Legislación y Gestión de Contratos. Licitaciones, Estudio de Viabilidad y Reclamaciones de Obra

Ingeniería de Proceso, Básica y de Detalle en instalaciones Mecánicas, Eléctricas, Instrumentación y Control. Diseño, Cálculo y Modelado de Estructuras, Equipos y Tuberías.

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2015

POLÍTICA DE CALIDAD

Desdenexum Contract Management & Engineering Servicesnos definimos como una empresa de ingeniería joven pero con amplia experiencia en los diferentes sectores en los que se ha ido desarrollando, como son:

  • Legislación y Gestión de Contratos, Licitaciones, Estudio de Viabilidad y Reclamaciones de Obra, Legalización, Desarrollo y Supervisión de Proyectos.
  • Ingeniería de Proceso, Ingeniería Básica y de Detalle en instalaciones Mecánicas, Eléctricas, Instrumentación y Control.
  • Diseño, Cálculo y Modelado de Estructuras, Equipos y Tuberías.

La Dirección de nexum Contract Management & Engineering Servicesenfoca su Sistema de Gestión de la Calidad como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la calidad de sus servicios mediante la apuesta por la tecnología, la mejora continua de sus procesos y la incesante búsqueda de la satisfacción de sus clientes.

Por ello la Dirección declara el Sistema de Gestión de la Calidad, acorde a los requerimientos de la Norma Internacional UNE EN-ISO 9001:2015,como objetivo estratégico y prioritario, centrando sus fundamentos y compromisos en el alcance de los siguientes objetivos:

  1. Mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.
  1. Mayor control en la prestación de los servicios para asegurar el seguimiento adecuado de nuestra actividad y garantizar la satisfacción del cliente y garantizar el cumplimiento de los requisitos, necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas.
  1. Asegurar el cumplimiento de los requisitos de los clientes, los requisitos legales aplicables a nuestra actividad y otros requisitos que la empresa suscriba.
  1. Mejorar de forma continuada el sistema de gestión de la calidad y nuestro desempeño de los procesos del sistema de gestión, con el objetivo de, entre otros, conseguir alcanzar un alto grado de organización interna.

Así, es responsabilidad todo el personal de la empresa, el correcto cumplimiento de estas directrices y su implantación, para lo cual, la dirección de nexum Contract Management & Engineering Servicesse compromete a proporcionar todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzarlo, y a revisar periódicamente la estrategia de la empresa, adecuándola a los cambios que puedan ocurrir en su contexto. 

 

Teresa García Arroyo
Directora nexum
5 de Marzo de 2018

Tienes alguna pregunta? Te escuchamos