que-hacemos

QUE HACEMOS

Desde los inicios, Nexum se ha definido como una ingeniería versátil, potenciando sus capacidades en los diferentes sectores en los que se ha ido desarrollando, como son:

Infraestructuras

Nexum desarrolla ingeniería en diversas tipologías de infraestructuras: Mining & Handling, metalurgia, líneas de producción industrial y transporte, entre otras.

Ingeniería Industrial

Desarrollamos todo tipo de Proyectos Industriales, realizando todas las fases de ingeniería: Conceptual, Implantación Básica, Análisis de Esfuerzos e Ingeniería de Detalle. Ofreciendo a los clientes nuestras capacidades y avanzada experiencia.

Plantas industriales, Industria petroquímica, sector energético, medio ambiente e instalaciones complejas.

Contract Management

Ofrecemos a nuestros Clientes los servicios de gestión contractual de sus proyectos nacionales e internacionales, Desde la fase de oferta y a lo largo del ciclo de vida del proyecto, asesoramos a nuestros clientes analizando los riesgos contractuales, negociación de contratos, gestión de comunicaciones, reclamaciones, cierres contractuales.

Project Management & Planificacion

Desde nuestra división de Project Management & Planificación ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo experimentado para la gestión de su proyecto: gestión de recursos, planificación, estudio de costes, estudios de viabilidad, gestión de las comunicaciones.

Ingeniería Inversa

Nexum, tiene la capacidad y experiencia de realizar la Ingeniería a partir del estado actual de la instalación industrial, utilizando métodos y tecnología avanzada para la obtención de un modelo 3D o mediciones. Este sistema es de gran utilidad para reformas o ampliaciones de plantas industriales e instalaciones.

Consultoría & Outsourcing

En Nexum buscamos los mejores profesionales para su empresa. Desde nuestra sección de consultoría & outsourcing buscamos y seleccionamos profesionales, para la incorporación temporal o definitiva a su proyecto.

Tienes alguna pregunta? Te escuchamos