project-management-planificacion

PROJECT MANAGEMENT & PLANIFICACION

Nexum planifica y gestiona su proyecto para que se desarrolle en un plazo y coste determinado, asignando recursos, definiendo entregables, definición de tareas. Una buena planificación es necesaria para conocer los tiempos reales de finalización de su proyecto y anticiparse a las desviaciones. En nexum le ofrecemos la posibilidad de realizar un cashflow detallado desde la fase de oferta, y así poder negociar con sus clientes unos hitos de facturación que se adapten a las necesidades de su empresa.

Desde nuestra división de gestión de proyectos, le ofrecemos la posibilidad de realizar y optimizar la gestión de compras, así como la implantación de sistemas y metodologías de trabajo y procesos que se adapten a sus necesidades.

Project Management
  • Gestión de compras y control económico
  • Proyectos de Seguridad y salud, informes
  • Estandarización de procesos
Planificación
  • Diagramas de Gant
  • Baseline
  • Planificación de proyectos y paradas.
  • Preparación y planificación de la cronología de ejecución.
  • Logística
  • Previsión de recursos
Control económico
  • Control económico, estudio y seguimiento de presupuestos, en fase de oferta y ejecución.
  • Estudio de viabilidad, cash flow detalladas
  • Cronograma de realización y la valoración económica.
  • Optimización de costes

Tienes alguna pregunta? Te escuchamos